Lo bueno de tener todo en un solo lugar

IDEA, es una empresa de diseño, venta de muebles y accesorios para casa y oficina; ha sido formada para presentar en el mercado un nuevo concepto de amoblar, decorar, y dar vida a espacios mucho más modernos, prácticos y cosmopolitas.

Estamos comprometidos con traer al país, las más importantes tendencias de decoración y diseño de interiores, así como, la asesoria en el manejo de espacios. La finalidad principal de IDEA es llegar al consumidor final y ofrecerle la posibilidad de ser creativos en su propio espacio, donde se sientan más a gusto y cómodos, dentro del buen gusto y el balance entre la forma y la funcionalidad. IDEA tiene el privilegio de introducir al país, la colección de la empresa KOK Maison, de representación exclusiva de IDEA. 

Esta es una empresa francesa de mucha trayectoria y prestigio en Europa, siendo lo que más la caracteriza la combinación del trabajo artesanal con la innovación, con un enfoque ecoambiental y el uso de nuevas tecnologías son combinadas para crear exclusivos muebles que se adaptan a nuestra forma de vida. Los muebles, de una excelente calidad, son fabricados en Francia e Indonesia, con una cuidadosa supervisión de los detalles y los insumos; cada línea de muebles asi sean de interiores como de exteriores, nos ofrecen infinitas posibilidades de decoración, asi también, sus texturas, colores y lineas nos permiten crear espacios unicos e irrepetibles.